Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la comunidad de los eSports.
Los eSport han pasado de ser un nicho a un fenómeno global en los últimos años, con el surgimiento de las ligas profesionales, nuevos géneros y su reconocimiento como deporte. Sin duda, un sector en continuo crecimiento y con un futuro prometedor.
Stormbringers, fundado en 2017, ha cosechado importantes éxitos desde entonces, incluyendo el ascenso a primera división de la League of Legends española, y el trofeo de campeón en la Dreamcup de League of Legends.
Jorge Olalla, director de comunicación en Alcamar®, ha declarado: «Estamos muy emocionados de asociarnos con Stormbringers. Su pasión por la competición, su espíritu de equipo y su compromiso con la excelencia son valores que admiramos y que se alinean perfectamente con nuestra propia cultura empresarial. Creemos que este patrocinio es una gran oportunidad para ambas partes para crecer y conectar con un público apasionado por los eSports.»
Alvaro de Sancha, propietario de Stormbringers, ha añadido: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Alcamar® a nuestra familia. Su apoyo nos permitirá seguir impulsando nuestro rendimiento y alcanzar nuevas metas. Tradición e innovación se unen para conquistar el futuro de los eSports”.
Como parte del acuerdo, Alcamar® tendrá una presencia destacada en la equipación de Stormbringers, así como en sus canales de comunicación. Además, ambas entidades colaborarán en la organización de eventos y actividades para la comunidad de los eSports.