La solidaridad continúa tras la DANA: aún queda mucho por hacer.

Desde nuestra empresa queremos expresar nuestra profunda solidaridad con todos los afectados por la reciente DANA, cuyas consecuencias han dejado a muchas familias y poblaciones en una situación de emergencia. Este desastre no solo ha provocado graves daños en viviendas, infraestructuras y negocios, sino que ha cobrado vidas y ha puesto en riesgo la estabilidad y el bienestar de numerosas personas, que aún hoy enfrentan condiciones muy difíciles.

Conscientes de la gravedad de la situación, desde Grupo INFICAL® (ALCAMAR®, FICARA® e INCLEAN®)hemos querido aportar nuestro granito de arena colaborando de diversas maneras:

  • Donaciones de materiales de primera necesidad, como alimentos, guantes, palas, electrodomésticos y otros productos básicos.
  • Cesión de maquinaria a coste cero, principalmente carretillas y equipos de limpieza industrial, a clientes afectados en la región, así como a asociaciones locales, como OlVIDAdos, que están ayudando en las zonas afectadas.
  • Equipamiento y recursos para nuestros empleados, incluyendo furgonetas y apoyo económico para la compra de materiales, con el fin de facilitar su desplazamiento a las zonas afectadas y brindar su apoyo en las tareas de recuperación.

Además, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a muchos de nuestros empleados que, de manera voluntaria y fuera de su horario laboral, se han desplazado a las zonas afectadas para contribuir en la recuperación, dedicando su tiempo y esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan.

Aprovechamos también para reconocer el trabajo de las organizaciones, voluntarios y vecinos que siguen en pie de lucha, brindando apoyo a quienes más lo necesitan, porque su esfuerzo es la verdadera fuerza que está ayudando a reconstruir las zonas afectadas.

Pero no hay que olvidar que, aunque los primeros pasos hacia la recuperación ya se han dado, la emergencia no ha terminado. Es crucial que todos sigamos arrimando el hombro para que las personas afectadas puedan recuperar cuanto antes la normalidad y empezar a reconstruir sus vidas. Juntos, podemos hacer que la recuperación sea más rápida y efectiva. ¡Fuerza Valencia!

Scroll al inicio