Un gran incendio originado en la madrugada del pasado domingo 27 de marzo en el polígono industrial de O Rebullón, en Mos, Pontevedra, ha calcinado cuatro naves pertenecientes a seis empresas, entre las que se encuentran las instalaciones de nuestra empresa amiga Carretillas Elevadoras SERMAIN S.L..
A pesar de la magnitud de las llamas no ha habido que lamentar daños personales. Sin embargo, y por desgracia, los daños materiales han sido muy elevados. El fuego se originó de madrugada y se propagó muy rápidamente hasta que pudo ser controlado por los servicios de emergencias.
El #GrupoInfical® quiere mostrar, en nombre de nuestras empresas #ALCAMAR® y #FICARA® y sus trabajadores, como ya ha anunciado también la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras AECE, el apoyo incondicional a #SERMAIN en estos duros momentos. Y nos ponemos a su disposición para cualquier ayuda o acción que necesiten, colaboración con servicios técnicos, máquinas de alquiler… para que puedan retomar su actividad normal lo antes posible.
El equipo humano de #SERMAIN ha demostrado en numerosas ocasiones, su talla personal y profesional, por lo que todos en el sector estamos convencidos de que rápidamente podrán salir de esta desafortunada situación ocasionada por el incendio. La propia dirección de #SERMAIN ha confirmado que ya se encuentran trabajando para volver a la normalidad de forma urgente.
Desde todo el #GrupoInfical® les deseamos mucho ánimo y fuerza en estos momentos, recordándoles que estamos aquí para lo que necesiten.